Respuestas directas
Encontrá en esta página las preguntas mas frecuentes que nos llegan sobre los:
cómo, cúando y dónde…
Sobre los envíos:
Condiciones básicas de envíos
La orden de compra tiene que estar marcada como paga antes de las 11:00
para que el producto se despache el mismo día.
Para tarjetas es automático. Transferencias, esperamos la acreditación del pago.
LOS COMPROBANTES NO VALIDAN LA ACREDITACIÓN.
El tiempo de entréga es a partir de que la Orden de compra se encuentra paga.
Despachamos los productos que figuran en la orden (Modelo y color).
¿A qué lugares realizan envíos?
En Fisterra enviamos a todo el país con código de seguimiento a través del servicio de Andreani,
que opera con una gran variedad de correos para que siempre haya más de una opción
en cada lugar y para cada momento.
Puede llegar a domicilio, a un centro de PickUp o una sucursal de correo.
¿Cuáles son las opciones de envío?
Envío en el día:
Por auto, moto o lancha, llevamos tu compra a la puerta de tu casa.
Esperá el paquete entre 13hs y 18hs de lunes a viernes.
Si no podemos llegar vamos a contactarnos para coordinar.
Por Andreani:
Para el resto del país, los envíos se realizan a través del Correo Postal Andreani.
Una vez despachados de nuestro Studio, demoran entre 3 y 6 días
hábiles en llegar a tu domicilio (dependiendo del destino).
También podrás optar por realizar tu envío a una Sucursal Andreani cercana a tu domicilio.
Estos envíos suelen ser más económicos y por lo general demoran de 3 a 6 días hábiles.
Una vez que el producto salga de nuestro depósito, recibirás un correo electrónico
por parte del Correo con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.
* Es importante que tengas en cuenta que los pedidos se procesan dentro de las 24 hrs.
de confirmada la acreditación del pago del producto.
Por tanto los tiempos de envío son sólo estimativos y sirven como referencia.
Información importante
Una vez despachados los productos no se permite redireccionar los envíos.
Los tiempos de entrega son estimativos y no contemplan demoras causadas por la autorización de pago,
problemas con los correos y otros sucesos ajenos a FISTERRA.
Pero siempre vamos a hacer todo para ayudarte.
¿Qué envíos tengo disponible para mi dirección?
Ingresando tu código postal en el carrito de compras o en cualquier producto vas a ver las opciones
disponibles y elegir con cual de ellas operar.
¿Tienen local para ver los productos?
Solo hacemos envíos y no tenemos local para mostrar los productos.
Por eso ofrecemos 30 días de prueba para que lo testes y si hay algo que no te gustó lo podes devolver, sin excusas.
Sobre los cambios y garantías:
Estamos muy orgullosos de nuestros productos, los cuidamos y
nos preocupamos porque no se rompan.
Pero, ¡puede fallar!
Si.
La condición es que lo traigas de vuelta a nuestro depósito
en Vicente Lopez, Buenos Aires.
Nosotros te ayudamos a gestionar la vuelta.
El costo de envío esta vez corre por tu cuenta.
El producto tiene que estar en condiciones óptimas, y el packaging completo.
(no hace falta que las etiquetas vuelvan a pegar)
Una vez que llega la devolución, la analizamos, y si está todo bien,
reintegramos el total del dinero a la misma cuenta o medio de pago
con el que se realizó la compra.
Por supuesto. El mismo producto.
Pero tenes 3 días de corrido desde que te llega el producto para avisarnos.
Confiamos mucho en nuestros clientes, peeeero, no queremos pagar los platos rotos de otros. Así, que como, casi, única condición tenes que avisarnos rápido.
Se me cayó café arriba
¿Me lo cambian?
¡Por supuesto que no!
Parece absurdo, pero nos lo preguntan frecuentemente.
Me lo regalaron
¿Lo puedo cambiar?
Si!
Te tomamos el valor del producto al día de la compra, y te damos crédito actualizado.
Tenes 10 días para hacer el cambio y el producto tiene que estar sin uso.